¿Consideras que nuestra sociedad debería ser más responsable con su forma de producir y consumir? ¿Tienes ganas de contribuir a que la conciencia agroecológica se afiance en tu entorno?

Si eres una persona proactiva, tienes facilidad en relacionarte, te gusta conducir y, principalmente, no te asusta asumir responsabilidades, eres el/la candidato/a ideal para trabajar con nosotros.

Tu función principal dentro de la red de Productores Ecológicos será la de agente local, que consiste en emplear el método y las herramientas de esta plataforma para facilitar la compra directa a fabricantes.

En la práctica, por un lado tienes que encontrar y gestionar los productores, y por otro identificar y consensuar los puntos de reparto (comercios, asociaciones, escuelas etc.). Conseguido esto, la plataforma te ayudará a administrar de forma profesional y sencilla todos los pedidos (alta de proveedores y productos, control de stock, facturación, definición de rutas de reparto, incidencias etc.).

Tu rutina de trabajo será entonces: pasar por los lugares de trabajo de los productores a recoger los pedidos grupales; dividirlos en cestas individuales; entregar las mismas en los diferentes puntos de
reparto; y organizar informáticamente los pedidos del día siguiente. Listo.

Por cumplir con esta labor, los productores te van a compensar con aproximadamente el 25% del total facturado.

Ponte en contacto con nosotros para obtener información más detallada sobre el trabajo de agente local.